Cumplir 90!

Hola buenos días!
Como siempre les cuento que me encantan los festejos y me encanta ayudar a mis clientas a armar algo especial para eso que quieren festejar.
En este caso el pedido llegó de la mano de las chicas de Mimo´s Desayunos, ellas además de hacer desayunos y meriendas, se encargan de preparar mesas dulces geniales, todas sus mesas son especiales y preparadas en forma personalizada para cada cliente. En este caso les pidieron que preparen una mesa para Nélida que cumplió 90 años, era obvio que había que hacer algo muy especial, cumplir 90 y tener ganas de festejarlo no es algo de todos los días!!!
Con las chicas de Mimo´s, ya habíamos trabajado juntas en otras ocasiones, pueden ver, acá un Candy de NY, acá un Candy para egresados, y por acá un Candy para bautismo, y decidieron contactarme nuevamente para esta mesa dulce; me dieron algunas pautas, y yo arranqué.
La idea era usar como color central el azul (porque es el color con el que Nélida se identifica) sumar color tostado y natural, perlas puntillas, flores y hacer algo bien pero bien delicado.

En cuanto empecé a trabajar, me enamoré de este pedido, será porque mi abu Amalia tendría la misma edad que Nélida? será porque siempre la recuerdo con pollera azul? no se pero me inspiré en ella y traté de hacer algo que a ella le encantara.
¿Quieren ver?
Para identificar las distintas cosas dulces (deliciosas!) que había en la mesa armé estos cartelitos
Flores, puntillas y perlas por todos lados!
Unos papeles para chocolates

Y unos toppers con el 90!
Para acompañar la torta preparé un ramo de tulipanes en papel natural con algunas perlitas en celeste
Y así quedó todo armado el día del evento
Fotos sacadas por Mimo´s


¿Les gustó? yo creo que si me aseguran una mesa dulce como esta te llego a los 90 feliz!!!
No dejen de visitar la página de Mimos's para ver más fotos de este cumple y todas las cosas ricas que preparan!


Tengan una muy linda semana!

6 comentarios:

  1. Qué lindo y delicado!!! Me hizo reir tu frase final. Yo también te llego a los 90 si me festejan así!!!
    Es genial la dedicación que le ponés a cada trabajo!!!
    beso grande, te extrañooooo

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso todo Nadia!!! me encanto! no se si llego a los 90, pero a los 40, hacemos algo asi de lindoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari! jee la idea está buena, festejemos todo uno nunca sabe hasta donde vamos a llegar!

      besote

      Eliminar
  3. que lindo poder festejar asi los 90!!! divino Nadia! Besos!

    ResponderEliminar